Upgrade-Bot es un robot pacífico que le permitirá al jugador mejorar sus estadísticas para avanzar más fácilmente en el juego. No es capaz de hablar. Tienes la posibilidad de mejorarte luego de cada oleada.

Upgrade-Bot

Upgrade-Bot mejorando al jugador

Mejoras

  • Kick: Permite patear a los enemigos y tirarlos.
    • Get up!: Permite levantarse rápidamente de ser empujado.
      • Power Kick: La patada empujará más lejos al enemigo y aquellos que estén en el camino del enemigo pateado serán empujados también.
  • Sword: Permite usar la espada.
    • Block Proyectiles 1: Permite desviar las flechas que impactan en la espada en un arco de 90°.
      • Block Proyectiles 2: Permite desviar las flechas que impactan en la espada en un arco de 180º.
        • Block Proyectiles 3: Permite desviar las flechas hacia el enemigo al que miras.
    • Fire Sword: La espada estará en llamas y aquellos enemigos que sean golpeados arderán en llamas.
      • Fire Sword 2: El efecto del fuego será mayor.
  • Hammer 1: Desbloquea el Martillo.
    • Hammer Size: Hace el martillo más grande.
      • Hammer Size 2: Hace el martillo mucho más grande.
      • Fire Hammer: El Martillo estará en llamas y aquellos enemigos que sean golpeados arderán en llamas.
        • Fire Hammer 2: El efecto del fuego será mayor.
  • Energy Capacity 1: Aumenta la barra de energía a 2.
    • Energy Capacity 2: Aumenta la barra de energía a 3.
      • Energy Capacity 3: Aumenta la barra de energía a 4.
        • Flame Breath: El jugador escupe fuego.
      • Energy Recharge 1: Aumenta la regeneración de energía en un 50%.
        • Energy Recharge 2: Aumenta la regeneración de energía en un 100%.
  • Bow: Desbloquea el arco.
    • Arrow Width 1: Aumenta al ancho de las flechas en un 200%.
      • Arrow Width 2: Aumenta al ancho de las flechas en un 300%.
      • Aim Time 1: El tiempo al apuntar va más lento.
        • Aim Time 2: El tiempo al apuntar va aún más lento.
    • Fire Arrows: Las flechas estarán en llamas y aquellos enemigos que sean golpeados arderán en llamas.
      • Fire Arrows 2: El efecto del fuego será mayor.
  • Jetpack: Permite acelerar hacia adelante con un jetpack.
    • Jetpack 2: El jetpack es 25% más rápido.
  • Clone: Permite crear clones. Como máximo se pueden crear 5.
  • Repair: Quita los daños que tiene el jugador. Solo aparece si el jugador fue dañado.

Mejoras no dispoibles

  • Unbalance 1: Al bloquear un ataque el enemigo se desbalancea.
    • Unbalance 2: Al bloquear un ataque el enemigo se desbalancea aún más.
    • Good Form 1: Permite recuperarse rápidamente de ser desbalanceado.
      • Good Form 2: Permite recuperarse aun más rápidamente de ser desbalanceado.

Reemplazados por la mejora Hammer.

Notas

  • Hay un reto donde este personaje tiene libertad de elegir tus mejoras.
  • La mejora de Reparación solo aparece disponible si el jugador fue dañado.

Upgrade-Bot 2