FANDOM

Multijugador es un tipo de modo de juego donde dos o más personas juegan juntas. Está dividido en dos modo de juegos: Duel (Duelo) y Last Bot Standing (Último bot en pie).

En multijugador, el humano siempre tiene la variante de la espada, el Greatsword (Espadón). Es más grande, pero más lento.

Duelo es el primer modo de juego multijugador.

En este, dos humanos aleatorios son obligados a batallar entre sí en una arena determinada. Ambos comienzan con solo una espada y con dos clones (tres vidas).

Cuando un humano muere, pierde un clon y se le dan 2 puntos de mejora para mejorarse para la próxima batalla. Algunas mejoras cuestan 1 punto y otras 2. Cuando un humano muere tres veces, pierde la partida.

Las mejoras que van 2 puntos son: Jetpack, martillo y Block Arrows. La espada también vale 2, pero es obtenida al principio de la batalla.

LastBotStanding

Último bot en pie (también llamado Battle Royale) es el segundo modo de juego multijugador en donde batallan hasta 15 humanos en una gran arena.

Al principio de la partida, se darán 90 segundos para que se unan personas al servidor. Cada una tendrá 4 puntos de mejora para mejorarse como quiera (algunas mejoras valen 2 puntos). Los humanos podrán pelean y matarse sin riesgo alguno, ya que tienen clones infinitos mientras estén en la sala de espera. Cuando queden 15 segundos, se abrirá la nave y Transport-Bots customizables tomarán a cada humano y formarán un círculo. Pasado el tiempo, cada humano será llevado a una parte aleatoria de la enorme arena.

Cuando un humano muere, ya no podrá batallar, pero podrá espectar a alguien o navegar por el mapa. También tiene la opción de irse.

Upgrade Drops Editar

En la arena suelen caer Upgrade Drops (Botín de mejora). Estas son cajas que contienen una mejora en su interior, la cual muestran con un holograma al aterrizar. Para poder obtener esa mejora, cualquier humano tiene que estar en el cuadrado marcado por la caja por 5 segundos. Si hay dos humanos peleando por la mejora, el cuadrado se marcará en rojo y esperará hasta que haya un humano en el cuadrado para poder dar la mejora.

Hay dos tipos: únicos (verdes) y máximos (azules). Los únicos son mejoras que solamente se pueden obtener en ese modo de juego. Los máximos son mejoras aumentadas al máximo.

Mejora Uso Tecla
Max Sword Incluye:

Sword
Fire Sword (1, 2)
Block Arrows (1, 2, 3)

Clic (1)
Max Bow Incluye:

Bow
Fire Arrows (1, 2)
Arrow Width (1, 2)
Energy Capacity (1, 2)

Clic (2)
Jetpack Incluye:

Jetpack (1, 2)
Energy Capacity (1, 2)

Shift
Power Kick Incluye:

Kick
Power Kick

Clic derecho
Giant Size El jugador es el doble de grande
Raptor El jugador monta un Flame Raptor que pueda escupir fuego y derribar robots con su cola F (fuego)

Clic derecho (cola)
E (desmontar)

Laser El jugador puede disparar un láser desde su pecho F

Batalla final Editar

Cuando quedan 3 humanos, caerá una plataforma verde en un punto de la arena, y aparecerán paredes de láseres en los costados de la arena. Estos se irán cerrando, obligando a los humanos a ir a la plataforma. Cualquier humano que haya estado 3 segundos fuera de la zona determinada es explotado por el autoláser. El último humano vivo gana la partida y sobre éste cae la "lluvia de basura", que son restos de otros humanos derrotados.

Comentalistas Editar

Los comentalistas, Commentatron y Analysis-Bot, junto al emperador, estarán presentes durante la partida, y harán comentarios sobre ella. Suelen hablar sobre la muerte de cada humano, el ganador, cuando quedan pocos humanos, cuando muere un Flame Raptor, incluso cuando un jugador tiene una sola pierna.

Announcement Bot Editar

Announcemente Bot (Anunciobot) es una voz que habla y da información sobre la partida. Con una voz femenina, indica cuándo va a comenzar la partida, cuándo hay humanos batallando por una mejora y cuándo un humano es mejorado. Con una voz masculina, dice frases antes y después de la batalla final.

Mapas Editar

Mapa Creador
Tema 1
AbyssRealm Abyss Realm hollowedcommander
PirateBattle Pirate Battle! MrCoconut
MotherTree Mother Tree Enderspoons
GreenPlainRuins Green Plain Ruins Lionbreaker08
HallLaserTag Hall of Laser Tag VastLite
ForestMountains Forest in the Mountains Sir Kotok
SpaceArena Space Arena BuH4eCTeP
SpaceRoyale Space Royale Combat Robot
TheMoltenWheel The Molten Wheel BinaryPanic8347™
Tema 2 (Brillo)
GiantKitchenZone Clone Drone in The Giant Kitchen Zone Tapok_Bobra
KidZone Clone Drone in the Kid Zone Pretzl
GloriousSpaceLight Glorious Space Light! Silva 01
PrisonEscape PrisonEscape Lionbreaker08
SmeltingFactory Smelting Factory Dr.Peppermint
TheCathedral The Cathedral BinaryPanic8347
Tema 3 (Navidad)
SantasArena Santa's Arena (Christmas Special!!!) Mr. Aurash
TheOtherworld The Otherworld (Violetite) BinaryPanic8347
ChristmasTownSquare Christmas in Town Square Dr. Peppermint
IronwakesFortress Ironwake's Fortress BinaryPanic8347
Tema 4