FANDOM

¡Alerta de spoilers!
EmiliaBlum Esta página o sección contiene spoilers del modo historia de Clone Drone in the Danger Zone.
Has sido advertido.

La Fleet Overseer (Capataz de la flota) es un jefe que se encuentra al final del capítulo 3 del modo historia y a veces en retos y el modo sin fin.

Características Editar

  • Posee una espada de fuego.
  • Siempre posee armadura.

Ataques Editar

  • Se dirige al jugador mientras intenta pegarle con la espada. Si el jugador lo bloquea, será empujado.
  • Dispara al frente un rayo de su torso.
  • Deja 7 bombas en su lugar y salta a otra parte del mapa.

Forma final Editar

En el Laser Challenge, en el último nivel aparece lo que ella describe como su "forma final", que no es ni más ni menos que una estructura que la imita. En ella se notan las mismas características físicas. Sin embargo, por donde debe salir el láser salen unos Business Bots.

Notas Editar

  • En el nivel titanio del modo sin fin, puede aparecer habiendo antes avisado con un diálogo. Puede incluso aparecer en mayores cantidades.
  • En el Laser Challenge aparece múltiples veces y en cantidades de hasta tres.
Robots
Espada Mark 1 Sword RobotMark 2 Sword RobotMark 3 Sword RobotMark 4 Sword Robot
Arco Mark 1 Archer BotMark 2 Archer BotMark 3 Archer BotMark 4 Archer Bot
Martillo Mark 1 Hammer BotMark 2 Hammer BotMark 3 Hammer Bot
Lanza Beta Mark 1 Spear Robot
Jetpack Mark 1 Jetpack BotMark 2 Jetpack BotJetpack ArcherJetpack Hammer Bot
Trabajo Business Sword RobotBusiness Hammer BotBusiness Jetpack Bot
Otros Spider-tron 5000Spider-tron 6000Kick BotFlame RaptorGarbage-Bot
Jefes Fleet Overseer

La Fleet Overseer (Capataz de la flota) es el enemigo principal en el capítulo 3 del modo historia.

Tiene un torso morado y su cabeza tiene forma de martillo. En el ombligo tiene una abertura por donde dispara un láser. Posee cuatro patas, similar a Spider-tron.

Relaciones Editar

Humano Editar

Por lo visto, parece tener un especial desagrado por los humanos. Los llama sucios, inmundos, y se burla de ellos.

Commentatron Editar

No se muestra mucho la relación que tienen. Sin embargo, Commentatron no tiene problema con que ella venga inesperadamente a batallar en el modo sin fin.

Notas Editar

  • Aparecerá en los televisores del mapa del capítulo 3, ordenando a las tropas para atacar a los humanos.