FANDOM

¡Alerta de spoilers!
EmiliaBlum Esta página o sección contiene spoilers del modo historia de Clone Drone in the Danger Zone.
Has sido advertido.

Emilia Blum es una entidad desconocida que aparece solamente en el modo historia y guía al jugador a través de este.

Tiene la forma de una cabeza con ojos celestes brillantes y pelo largo azul. Puede flotar.

Historia Editar

Capítulo 1 Editar

Cuando el humano gana la oleada 10, el tiempo se ralentizará y aparecerá Emilia. Esta empezará a hablarle al jugador, diciéndole que ella deshabilitará el campo de fuerza del basurero para que el humano escape por ahí.

Una vez que este escapa por una plataforma voladora, Emilia empieza a contarle su propósito: acabar con el plan de los robots.

Capítulo 3 Editar

Emilia habla con los dos humanos refugiados y les cuenta su plan: infiltrarse en el centro de la ciudad para poder transferir las mentes de ambos humanos a la flota y poder detener a los robots.

Mientras los humanos avanzan en el centro, Emilia les habla y les da consejos o avances.

Cuando el Fleet Overseer es derrotado, Emilia aparece frente a los controles del centro y empieza a transferir la mente de un humano a la flota, cuando el emperador irrumpe en la sala y destruye a ambos humanos. Este se sorprende por que hayan podido acceder al centro, pero luego aclara que puede ver cada servidor que creó Emilia secretamente en la ciudad. Con unas llamas intensas destruye los servidores y, supuestamente, mata a Emilia.

Relaciones Editar

Humano Editar

Emilia es la única quien intenta ayudar a los humanos. Esta les dice todo lo que deben hacer en los capítulos 1 y 3.

Emperador Editar

Por lo que parece, el emperador ya conocía a Emilia. Esto se nota cuando le pregunta si su color favorito aún eran varias líneas de códigos de inyección hostiles. Se nota el odio que tenía hacia ella y como no tuvo piedad en intentar matarla.

Notas Editar

  • Como dijo el emperador, su color favorito son varias líneas de códigos de inyección hostiles.
  • Por su relación de enemistad con el emperador, Emilia tal vez fue un humano que escapó y conseguió de alguna parte su poder, que intentó usar para ayudar a otros humanos. Sin embargo, esto no está confirmado.