FANDOM

Commentatron es uno de los personajes principales del juego. Es la mitad de un dúo dinámico que trae mucho al juego, comentando como las preformas humanas o la creación de pistas sobre lo que viene en la próxima ronda.

Porta un traje con una corbata azul. Sus lentes y su pelo son rojos. También tiene auriculares.

Commentatron a menudo establece las líneas para que Analysis-bot las analice.

Relaciones Editar

Analysis-Bot Editar

Él y Analysis-Bot forman el dúo dinámico que comenta acerca de las batallas del jugador. Parece tener una buena relación con Analysis-Bot, y siempre tienen la misma opinión.

Humano Editar

Como casi todos los robots, este parece despreciar al humano. En varias ocasiones lo llama basura, inútil o hace chistes humillantes. Sin embargo, puede llegar a alentarlo cuando llega a niveles altos del modo sin fin.

Emperador Editar

No se muestra mucho la relación que tienen, pero las pocas frases que dice Commentatron del emperador son con respeto.

Upgrade-Bot Editar

Commentatron y Analysis-Bot tratan a Upgrade-Bot como a un niño. Les gusta verlo "feliz" y siempre apoyan las decisiones que toma en el reto Random Upgrade.

Fleet Overseer Editar

No se muestra mucho la relación que tienen, pero parece respetarla y dejar que aparezca en algunos niveles del modo sin fin.

Notas Editar

  • Es más antropomorfo que su contraparte Analysis-Bot.
  • Es probablemente una parodia de los comentadores del fútbol.