FANDOM

Los Combos o Combinaciones se definen como varias mejoras las cuales estando juntas son de gran eficiencia.

Combos dobles

  • Espada + Jetpack
    • Usar la espada mientras el jetpack está activado resulta en su uso continuo, permitiendo cortar fácilmente a los enemigos.
  • Patada + Jetpack
    • Patear mientras se usa el jetpack resulta en una patada continua, lo que permite pasar por los enemigos empujándolos.
  • Aliento de Fuego + Jetpack
    • Activar el Aliento de Fuego teniendo ya el Jetpack activado permite rápidamente quemar a los enemigos que estén en el camino del jugador.
  • Espada de Fuego + Bloquear Proyectiles
    • Al bloquear flechas comunes teniendo una espada de fuego hace que las flechas que se reflejen se enciendan e impacten al enemigo quemándolo.
  • Patada + Espada
    • Este simple combo consiste en patear al enemigo y aprovechar que está en el suelo para atacarlo.

Combos triples

  • Patada de poder + Jetpack + Espada
    • Este combo consiste en patear al enemigo (el cual será empujado lejos) y usar el combo Jetpack+Espada para atacarlo mientras está en el suelo.
  • Arco + Tiempo de apunte + Jetpack
    • Tener el Tiempo de Apunte hace que, al usar el arco, el tiempo se ralentice y se pueda tener mejor puntería. En casos realmente necesarios usar esto con el Jetpack resulta muy eficiente.
  • Arco + Tiempo de apunte + Patada/Patada de poder
    • Este combo consiste simplemente en patear al enemigo y, mientras cae, calcular con el arco y disparar para que mate al enemigo apenas toque el suelo.