FANDOM

CLinDZ

Clone Drone in the Danger Zone es un juego de acción y rol, desarrollado por Doborog donde el protagonista, un robot (anteriormente humano), debe derrotar oleadas de enemigos, cada vez más difíciles, mientras se mejora y ocurren ciertos eventos que afectan el juego.

Mecánicas de Juego:

Clone Drone in the Danger Zone es un juego en tercera persona que consiste en batallas de "robots con espadas láser" en una arena. El juego consiste en que eres un robot (que antes era un humano) que tiene que pelear con otros robots obligadamente mientras se avanza en los niveles, cada uno más difícil, mientras este se mejora haciéndose "más fuerte". El juego contiene 4 modos de juego (de momento solo el Modo Historia, el Modo sin Fin, el Modo Twitch y los Retos) los cuales son diferentes y se explicaran a continuación.

Modos de Juego:

Modo Historia:

El Modo Historia (Story Mode en inglés) es el primer modo de juego, donde hay 10 oleadas que son siempre iguales. En este modo se batallará a los enemigos más básicos y es útil para practicar en el Modo Sin Fin.

Al llegar a la oleada 10 y completarla, una voz de una mujer le dirá al jugador que le ayudará a escapar. En este momento el jugador es obligado a ir al basurero, donde encontrará una plataforma voladora y escapará. Luego de esto la voz tendrá una charla con el jugador, diciéndole que juntos pueden cooperar a parar esa locura.

Modo sin Fin:

El Modo Sin Fin (Endless Mode en inglés) es el segundo modo de juego, donde hay 125 oleadas, cada vez más difíciles. Están divididas en 5 niveles: Bronce (1-3), Plata (4-6), Oro (7-10), Diamante (11-14) y Titanio (15 en adelante), este es el nivel más difícil.

Modo Twitch:

El Modo Twitch es el tercer modo de juego, añadido en la 0.4.0, el cual permite realizar una partida mientras se hace un streaming, permitiendo a variada gente ver lo que haces en el juego.

Retos:

Los Retos son parte del cuarto modo de juego añadido en la 0.6.0, el cual se puede escoger y realizar cada uno de los 5 Retos: Inferno Challenge, Random Upgrade Challenge, Bow Only Challenge, Hammer Only Challenge y por último, el Kick Only Challenge. El completar uno desbloqueará nuevas mejoras y trofeos.

Controles:

En esta parte explicaremos los controles, los cuales varían para cada acción.

Screenshot 6

"Cartel" del juego que explica los controles

Controles:
Tecla: Función:
W Moverse hacia delante
S Moverse hacia atrás
D Moverse hacia la derecha
A Moverse hacia la izquierda
Mouse Mover la cámara
Click izquierdo Atacar
Click izquierdo + A o D Ataque Horizontal
Click derecho Patada
1 Usar espada
2 Usar arco
3 Usar martillo
Shift Usar jetpack
Controles del Modo Cámara
W Moverse hacia delante
A Moverse hacia la izquierda
D Moverse hacia la derecha
S Moverse hacia atrás
Mouse Mover la cámara
Q Rotar pantalla a la derecha
E Rotar pantalla a la izquierda
Rueda Zoom
Shift Mover cámara rápidamente
Tab Ocultar modo cámara
C Cerrar la ventana de controles

Requisitos del Sistema:

Windows:

Mínimo:

  • SO: Windows 7 o superior.
  • Procesador: Dual-core 3 GHz y superior. (recomendado)
  • Memoria: 2 GB de RAM.
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 400 o superior, AMD Radeon HD 5000 o superior.
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible.

Mac OS X:

Mínimo:

  • SO: OS X / macOS 10.8+ (Mountain Lion, Mavericks, Yosemite, El Capitan, Sierra)
  • Procesador: Second Generation Intel Core i5 o superior. (recomendado)
  • Memoria: 2 GB de RAM.
  • Gráficos: Grandes Graficos (recomendado). AMD Radeon HD 6000M-series o superior, Nvidia GeForce GT 600M-series o superior.

Personajes:

El humano:

Este es el jugador. Cada ser humano comienza con su mente puesta en un cuerpo de robot y forzado a una arena con una espada y una barra de energía. El nombre, la edad, el color favorito y la ocupación se asignan al azar y no tiene ninguna influencia actual en el juego, a excepción de color favorito, que será el color del bot humano.

Comentatron:

La mitad de un dúo dinámico que trae mucho al juego, comentando cómo las preformas humanas o la creación de pistas sobre lo que viene en la próxima ronda, que tiene un cuerpo, las piernas y los brazos, y es más antropomorfo que su contraparte Analysis-Bot.

Analysis-Bot:

La segunda mitad del dúo dinámico que comenta el rendimiento de los seres humanos y da pistas sobre cómo derrotar a algunos enemigos, muchas veces estos consejos son inútiles.

Emperador:

No se sabe mucho acerca de esta poderosa figura, su texto es un poco menos rojo que el de Comentatron, sin embargo, una cosa se sabe con certeza, esta figura imponente no es una con la que se debe jugar, aunque Analysis-Bot suele robar su anuncio de los niveles de dificultad, mucho para su consternación.