FANDOM

Analysis-Bot es uno de los personajes principales del juego. Es la mitad del dúo dinámico que comenta el rendimiento de los humanos y da pistas sobre cómo derrotar a algunos enemigos, muchas veces estos consejos son inútiles.

Éste no tiene brazos ni piernas. Tiene un traje hecho con estas características, junto con una corbata verde, tal como sus ojos. Tiene una especie de antena en su cabeza.

Relaciones Editar

Commentatron Editar

Él y Commentatron forman el dúo dinámico que comenta acerca de las batallas del jugador. Parece tener una buena relación con Commentatron, y siempre tienen la misma opinión.

Humano Editar

Como casi todos los robots, este parece despreciar al humano. En varias ocasiones le hace chistes humillantes o le hace consejos inútiles. Sin embargo, puede llegar a alentarlo cuando llega a niveles altos del modo sin fin.

Emperador Editar

Analysis-Bot suele robar los anuncios de nuevas dificultades del emperador. Cuando este lo regaña, Analysis-Bot se asusta o se queja de que él siempre anuncia las dificultades.

Upgrade-Bot Editar

Analysis-Bot y Commentatron tratan a Upgrade-Bot como a un niño. Les gusta verlo "feliz" y siempre apoyan las decisiones que toma en el reto Random Upgrade.

Spider-tron Editar

Analysis-Bot tiene un gran gusto por este robot, y siempre espera a que aparezca. Debe ser por las grandes extremidades de Spider-tron la razón por la cual le gusta mucho.

Notas Editar

¡Alerta de spoilers!
EmiliaBlum Esta página o sección contiene spoilers del modo historia de Clone Drone in the Danger Zone.
Has sido advertido.
  • Su voz es igual al personaje inventado por ExplodingTNT, Purple Shep. En una de sus charlas con Comentatron lo mencionan.
  • En la flota que aparece al final del capítulo 3, se muestran robots similares a Analysis-Bot.
    AnalysisBotsUnknown